Policiales

Siete hombres fueron detenidos con marihuana y cocaína en Güer Aike

El hallazgo sucedió durante un intensivo control que está realizando el personal de la Comisaría de Güer Aike. Durante el mismo, los uniformados demoraron tres rodados, en los cuales viajaban los sujetos. Intervino personal de Narcocriminalidad.

  • 29/01/2016 • 09:04

ESTUPEFACIENTES

En noche del miércoles, el personal de la Comisaría de Güer Aike se encontraba realizando un intenso control vehicular, tanto en los rodados que ingresaban como los que egresaban de la ciudad.

Fue cerca de las 20:00, cuando demoraron a un Renault 11, en el que circulaban dos hombres, un Fiat 128, con tres ocupantes y por último un Chevrolet Corsa, en el que viajaban dos hombres.

Cuando los uniformados se acercaron a las ventanillas de los rodados y solicitaron que las bajaran, del interior salió un olor característico a la marihuana, por lo que se les pidió a todos que descendieran de los respectivos rodados y se dio intervención al personal de la División Narcocriminalidad.

Cuando estos llegaron a la Comisaría, los sujetos ya habían sido demorados y se solicitó al Juzgado Federal de nuestra ciudad una orden de requisa para los tres vehículos y personal para los siete ocupantes de los mismos. Una vez que obtuvieron las órdenes, los policías de Narcocriminalidad comenzaron con la búsqueda de sustancia.

Este medio pudo conocer que a uno de los ocupantes del Renault 11 se le incautó 5 gramos de marihuana, en tanto que en el interior del Fiat 148, se encontró clorhidrato de cocaína en polvo y no compactada, mientras que a uno de los ocupantes del Corsa se le secuestró 9 gramos de marihuana y 87 semillas de esta misma sustancia.

Los siete sujetos fueron aprehendidos y se dio aviso del hallazgo a la sede judicial, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales todos fijen domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.

 

Controles

Fuentes policiales de esa dependencia le comentaron a TiempoSur, que el movimiento por ese paso es constante y que se recomienda a todos los conductores que deben viajar con todos los papeles reglamentarios, como ser la licencia de conducir, la cédula verde y el seguro al día. Además, recomiendan que en ruta lleven colocados los cinturones de seguridad, como así también, el uso de las luces reglamentarias.