Policiales

Por esquivar una "tapa" de cloaca fuera de sitio, se estrelló contra un paredón

Un hombre que viajaba acompañado de su hijo menor de edad tuvo que realizar una violenta maniobra para esquivar una tapa cloacal que se sobresalía de su sitio, y terminó perdiéndo el control de su rodado, atravesando un patio y estrellándose contra el paredón de una casa. El destino evitó una desgracia mayor, ya que poco tiempo antes niños habían estado jugando en ese mismo patio.

  • 30/01/2016 • 19:26
Fotos: Christian Gonzáles
Fotos: Christian Gonzáles

El violento accidente ocurrió en la intersección de las calles Cacho Vázquez y Cabral de nuestra ciudad capital, cerca de las 17.30 de hoy.

El vehículo en cuestión – un Renault Clío 5 puertas de color acero- circulaba por la primera, cuando su conductor vio una tapa de entrada cloacal “salida” de su sitio y pegó un volantazo para esquivarla, perdiendo el control del vehículo.

Como resultado, terminó estrellándose contra el paderón lateral que separaba dos de las viviendas allí ubicadas, atravesando un patio por el que normalmente suelen jugar los chicos de esas familias.

Afortunadamente, el destino evitó la desgracia, ya que – como contó uno de los vecinos a TiempoSur- el dueño de casa había llamado a los niños adentro de la casa poco tiempo antes.

En cuanto al Clío, tanto el conductor como su acompañante –un menor de edad- lograron afortunadamente escapar sin lesiones de consideración, aunque los daños materiales fueron muy importantes tanto en el vehículo como en el paredón de la casa.

Intervino personal de la Seccional Segunda.