Info General

Mañana Río Gallegos y El Calafate saldrán del Interconectado

Servicios Públicos Sociedad del Estado comunica a la población de El Calafate y Río Gallegos que mañana domingo 31 de Enero a partir de las 6hs C.A.M.M.E.S.A. (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima) ha decidido sacar de servicio a la altura de Puerto Madryn la línea que nos comunica con el resto del país. SPSE garantizará el suministro de energía por sus propios medios, pero "pueden producirse cortes por tiempos reducidos".

  • 30/01/2016 • 19:45

De esta manera Servicios Públicos Sociedad del Estado entregara la energía a través de todo su potencial en ambas localidades.

Esta operación si bien se encuentra programada y coordinada técnicamente puede originar alguna salida de algún sector por tiempos reducidos.

S.P.S.E. cumple en informar a todos sus usuarios, ya que esta operación le es requerida desde C.A.M.M.E.S.A. y se encuentra ajena a toda necesidad de hacer esta maniobra.

Además la empresa informa que ayer sábado se realizó el mantenimiento anunciado en la sub-estación aérea ubicada en Alfonsín y Entre Ríos perteneciente al Centro Distribuidor I. El personal de Servicios Públicos comenzó las tareas a la hora programa y finalizó como se había anunciado, a las 8:30 hs el servicio eléctrico ya funcionaba con normalidad.

Seguiremos trabajando para brindarle el servicio que usted se merece.