Policiales

Camionero “encerró” a conductor y provocó vuelco de ambos rodados

Un camión encerró a un Chevrolet Cobalt, que circulaba sobre la ruta nacional Nº 3, luego de sobrepasarlo, ocasionando el vuelco de las dos unidades.

  • 03/02/2016 • 07:00

El confuso accidente se produjo pasado el mediodía de ayer, donde las dos unidades transitaban en misma dirección de sur a norte, en el lugar hubo gran congestionamiento de vehículos.

El camión de la empresa Transcont, conducido por Cristian de 41 años –sin acompañante-, venía desde Ushuaia con una carga de 25 toneladas de tambores metálicos de 200 litros prensados y se dirigía hacia Buenos Aires.

Mientras tanto, el automóvil de color gris oscuro, era guiado por Nelson, oriundo de Rada Tilly.

Los dos protagonistas del accidente fueron afectados por los piquetes, el de la Ruta 12 y Nacional N°3. El vecino de la ciudad balnearia de Rada Tilly manifestó que su objetivo era llegar hasta Pico Truncado donde pensaba realizar la reparación de un equipo de calefacción, dado que desempeña esa actividad de manera particular.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Comisaria cuarta y División de Accidentología de la Provincia de Santa Cruz Zona Norte. (Fuente y foto: La Vanguardia del Sur)

Temas