Deporte

Desde el martes se dictarán clases de Fitness en el gimnasio Lucho Fernández

La invitación está al alcance de todos los vecinos que deseen participar de esta disciplina. Podrán inscribirse tanto hombre como mujeres mayores de 12 años. La dirección del mismo estará a cargo de la profesora Leticia Muniz.

  • 03/02/2016 • 18:11

Como parte de las propuestas abiertas para toda la comunidad que brinda el Municipio, en el gimnasio Lucho,  la Dirección de Deportes ofrece a los interesados la posibilidad de realizar actividad física en forma gratuita, todos los días de la semana y en el horario de 19 a 20hs.

La instructora detalló que lleva tres años en este espacio, donde dicta clases que recorren distintas áreas aeróbicas, en las que intenta aplicar cambios de ritmo cardiaco en pos de mejores resultados. “Hacemos circuitos, clases de fight-do, kimax, X55. Vienen niñas de 12 años, hasta señoras mayores, la verdad es amplísima la oferta. Planifico la clase para las asistentes, de acuerdo a su edad y entrenamiento previo, aclarando que todos deben presentar un certificado médico que las habilite a realizar actividad física”.

En ese marco, la instructora renovó la invitación a todos los que quieran participar, para ello se deben acercar al gimnasio municipal, sito en calle Zapiola 1582 o llamar al 420524, a partir del 08 de febrero de 9:00 a 16:00 hs.

Temas