Cultura

Caleta Olivia: Batalla de DJs, presentaciones de bandas y otras actividades en el Complejo Deportivo

El sábado se realizará este nuevo evento llamado “Verano en mi ciudad 2016”. Será en el playón del Complejo Deportivo  de Caleta Olivia, a partir de las 18 horas. Habrá muestra de autos, clases de gimnasia masivas, roller derby, batalla de DJs y bandas.

  • 04/02/2016 • 18:09

La Secretaria de Deportes, Cultura y Turismo Claudia Rearte, el Supervisor de Deportes Carlos Aramayo, el DJ Roberto Páez, el sonidista Antonio Tapia y la profesora Valeria Murua brindaron detalles de esta iniciativa en una conferencia de prensa.

Rearte contó que “Se acercó Roberto a esta Secretaría y hemos organizado en conjunto con la Supervisión de Deportes este evento que va a tener una serie de actividades dirigidas a la comunidad en general”.

Se aceptó esta propuesta debido a que “observamos que este playón es muy utilizado por la juventud. Queríamos generar desde aquí actividades dirigidas directamente a los jóvenes. Decidimos esta propuesta, que es un momento de esparcimiento y de disfrute sano. Hemos acordado que no va a haber venta de bebidas alcohólicas. Es algo que vamos a mantener en todos nuestros eventos”.

El Supervisor de Deportes Carlos Aramayo expresó: “Vinieron con la propuesta, es imposible decirles que no. Todo lo que esté disponible desde la Supervisión lo vamos a apoyar, es un proyecto viable. Ese sector del complejo es elegido por los jóvenes espontáneamente, escuchan música y juegan con dos arcos que instalamos. Aquellos que quieran sumarse con su proyecto, estamos dispuestos a recibirlo”. Este evento ya forma parte del calendario para tener continuidad.

El disc jockey Roberto Páez agregó que se realiza esta jornada “Apuntado a toda la familia y en especial los jóvenes. Tenemos planeado darle continuidad para los jóvenes de Caleta que necesitan una contención. Invitamos a toda la comunidad a que se acerque. Tony Tapia fue el creador de este evento hace muchos años y se suma a nosotros. Hay muchos Djs con talento y los estamos invitando también”.

El sonidista Antonio Tapia, quien organizó este evento años atrás, expresó: “Me gustó la idea y nos pusimos a trabajar. No es una competencia, van a tocar 18 minutos cada DJ en el estilo que quieran. Agradecemos a Claudia Rearte y a Carlos Aramayo por la colaboración”

A lo largo de la jornada, habrá muestra de autos multimarcas, de colección, tunning y sound card. Le seguirá una muestra de fight do, cardio y king boxing a cargo del instructor Ricardo Carrizo. Seguidamente se realizará un “picadito” Boca-River de rollers derby. A las 20 horas la profesora Valeria Murua brindará una clase de aerobics y aerobox. Luego será el turno de los DJs locales, de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Las Heras. Terminada la “batalla” subirá al escenario una banda con presentación lumínica y el cierre estará a cargo de los Djs.