Cultura

"Super Kuarteto” a beneficio en el Rincón, Sabores y Cultura

Este sábado el espacio cultural volverá a abrir sus puertas luego del receso vacacional y lo hará con el objetivo de poder ayudar a un referente de la cultura local que debe ser trasladado por cuestiones de salud a la provincia de Buenos Aires.

  • 06/02/2016 • 12:50

Hoy a partir de las 22:00 abrirá sus puertas para la presentación de “Super Kuarteto Mandanga”, la banda fiestera que necesita de la ayuda de todos los seguidores y vecinos para colaborar con la derivación de Julio “mochi” Ojeda, referente de la música riogalleguense e integrante de la banda, quien debe ser derivado a la capital de nuestro país.

Cabe destacar que esta será la primera presentación de los mandangeros en nuestra localidad, luego de haber cerrado el año con su gran festejo por sus 10 años de trayectoria.

Por otro lado, para continuar con la actividad el próximo día lunes se dará la presentación de C.L.A.N (Cuantas Luces Ancestrales Necesitamos), la cita será a las 23:30 y contará también con la participación de diferentes músicos de la cuidad, quienes podrán compartir la tradicional zapada organizada por el staff del Rincón. Vale la pena mencionar que esta noche del lunes contará con entrada libre y gratuita para los vecinos de la ciudad. 

Temas