Deporte

Pescazaike está detrás del relanzamiento de la actividad oficial

Otra de las actividades deportivas que no se movió mucho durante enero fue la pesca deportiva. Lo último en cuanto a competencia fue el Torneo Aniversario. Este se disputó allá por los primeros días del mes pasado. Desde entonces que hay un especie de tregua en el club Pescazaike.

  • 08/02/2016 • 08:33

Sin embargo, la misma estaría cerca de terminar. Sería el venidero fin de semana. Es que de acuerdo con el calendario original, que armaron los dirigentes de la entidad capitalina, la actividad debería retomarse el próximo sábado. Sería con la sexta fecha, de un total de diez, de la Copa Challenguer 2015-2016. En los próximos días habrá más novedades con respecto a esto. Y confirmaciones más que nada. De hacerse este evento, los interesados en participar deberán anotarse el mismo día de la prueba. Horas antes, claro, que comience esta.

    

Esta sería la única actividad prevista para este mes. Las fechas para las otras competencias, son estas: 12 de marzo (7°), 26 de marzo (8°), 9 de abril (9°) y 23 d abril (10°).

 

La competencia empezó muy pareja. Esta es una tendencia que se viene repitiendo en los últimos años. El primero de los pescadores en subirse a lo más alto del podio fue Sandro Garnica. Este eximio competidor se impuso en el debut del campeonato. Pasaron algunas pruebas hasta llegar a la ansiada Copa Aniversario de Pescazaike. Los pescadores locales esta vez se quedaron con las ganas. Todos los títulos, grupal e individual, esta vez cruzaron la frontera. Se fueron con la delegación de Puerto Natales. Desde hace poco más de un mes que nadie tira una línea. Al menos no de manera oficial. Estando tan cerca de la posibilidad de volver a hacerlo, la ansiedad y las ganas son muchas. Desde la Comisión Directiva se trabaja para la reanudación del certamen.  

 

Temas