Info General

Trabajadores de Austral Construcciones regresaron a las rutas

Cristian Salazar habló con Tiempo FM por los nuevos cortes de ruta que realizan los trabajadores de Austral Construcciones tras haber corroborado que no han cobrado lo prometido.

  • 11/02/2016 • 10:17
(C.R)
(C.R)

Desde las 8 de la mañana, tras confirmar que no se hicieron efectivos los pagos adeudados, los trabajadores de Austral Construcciones regresaron a las rutas, aunque por el momento en Río Gallegos se mantienen afuera de la empresa sin cortar la ruta.

Cristian Salazar, secretario general de la UOCRA habló con Tiempo FM y confirmó que no se depositó el pago. Cerca de las 8 de la mañana decidieron retomar las asambleas informativas en las rutas provinciales.

Salazar se reunió con Lázaro Baez, con quien habían llegado al acuerdo de que el pago se realizaría  ayer. Por el momento, no tienen novedades del depósito de haberes, por lo que desde UOCRA decidieron cortar las rutas y cada 2 HS habilitar el paso durante diez minutos. Esta medida, según indicó Salazar, se mantendrá hasta mediodía, que será cuando corroborarán nuevamente si han depositado la suma adeudada a los trabajadores. De no ser así, agudizarán las medidas de fuerza.