Política

Blassiotto pide sesión extraordinaria y transparencia de la situación de Santa Cruz

En diálogo con Tiempo FM se refirió al pedido de la sesión extraordinaria y a la solicitud de desafiliación y expulsión de por vida del PJ.  

  • 12/02/2016 • 11:38
Foto de archivo
Foto de archivo

En la entrevista con Tiempo FM, Blassiotto reiteró el pedido que realiza al Gobierno Provincial por la transparencia de números y pide explicaciones sobre por qué la provincia está quebrada. "Le estamos pidiendo una decisión política para que entre todos podamos ayudarla, para salir de esta situación y transparentar ante la gente" sostuvo.

Señaló también que la sesión extraordinaria debe hacerse porque la situación de Santa Cruz lo demanda, y pidió al Ministro de Economía de explicaciones "de cómo lleva su gestión" ya que "queremos saber cómo se está administrando la provincia en estos dos meses".

En cuanto al pedido de expulsión por traición al Partido Justicialista dijo que "quienes lo dicen son afines a un grupo que tienen dependencia de 'La Campora'. No le doy importancia porque, somos gente de origen peronista. Siempre vamos a ser justicialista. - y agregó- Santa cruz es más que un partido político."

Para finalizar dijo que "No se puede ayudar a alguien que no muestra los números de la provincia, porque la realidad indica que Santa Cruz está quebrada pero explican cual es la situación."

Temas