Policiales

Choque y vuelco en la Autovía

El accidente ocurrió en la madrugada, sobre  el lateral de Autovía de esta capital, donde el conductor del vehículo perdió el control y terminó volcado en la puerta del corralón municipal. 

  • 23/04/2016 • 07:28
El Chevrolet Corsa quedó destruido tras el vuelco(Foto: C. Robledo)
El Chevrolet Corsa quedó destruido tras el vuelco(Foto: C. Robledo)

En la madrugada, el personal de la Seccional Sexta fue requerido en calle Paseo de los Arrieros, a la altura del corralón municipal, debido a que se había producido un vuelco.

Inmediatamente, una comisión se dirigió al lugar y constató que el accidente había sido protagonizado por un rodado Chevrolet Corsa, cuyo conductor había sufrido algunos golpes.

Según se pudo saber, al parecer, el hombre habría buscado a varios amigos en una fiesta, en un momento del viaje uno de estos se habría abalanzado sobre él y esto hizo que perdiera el control y volcara, en ese trayecto chocó a un rodado Renault Megane que estaba estacionado.

El propietario de éste último fue quien dio aviso de lo sucedido a la Policía y, cuando ellos llegaron, en el lugar sólo había quedado el conductor del Corsa, ya que sus acompañantes salieron del rodado y se fueron. 

En el lugar, además, se solicitó la presencia del personal de la División Tránsito Policial, que a su llegada le realizó el correspondiente test de alcoholemia al conductor del Corsa, el cual le habría dado positivo, por lo que se procedió al secuestro del mismo.

En tanto, se supo que los uniformados le manifestaron al propietario del Megane cuáles son los pasos a seguir al ser partícipe de un accidente de tránsito.

Temas