Policiales

El juez Quelín dictaminó el sobreseimiento de la comisión directiva de petroleros en la causa por asociación ilícita, intimidación y tenencia ilegal de armas

El pasado jueves 14 de abril, el Dr. Eduardo Quelín firmó la cédula de notificación Nº177/16 que prevé el sobreseimiento definitivo por falta de merito.

  • 23/04/2016 • 11:22

El Dr. Eduardo Quelín firmó la cédula de notificación Nº177/16 que prevé el sobreseimiento definitivo por falta de merito dictada oportunamente a favor de  Miguel Angel Yerera, Carlos Abel Tolaba, Pablo Raúl Méndez, Rolando Marcelo Sosa Medina, Sebastián Alfredo Morales, Franco Simón Teseyra, Rafael Guenchenen ,Juan David Lezcano, Fernando Federico Gangas, Jaime Fernando Salvatierra, David Emanuel Bahamondez, Miguel Alfredo Cid, Pedro Hernán Luxen, Richard Esteban Díaz, Cristian José Escobar, Carlos Mauricio Calderón,Vicente Romero, Carlos Martin Martinez, Javier Pedro Prodomos, Dante David Quiroga y Claudio Orlando Vidal en orden de los delitos de intimidación pública y asociación ilícita en concurso real entre sí (Arts. 213 bis, 210 y 55 del Código Penal) y por los que fueron indagados.

Asimismo, la cédula prevé el sobreseimiento definido por falta de mérito para Walter Gabriel Bustamante y Daniel Oscar Andrade, en orden al delito de acopio de arma de fuego sin contar con la debida autorización legal (Art, 189 bis inc. 3 y 45 del Código Penal) por el que fueron indagados.

Temas