Cultura

Taller de Piano inició su ciclo lectivo con las mejores expectativas

El mismo  forma parte de los 18 talleres que la Secretaría de Estado de Cultura con el acompañamiento del Concejo Provincial de Educación, brinda a la comunidad en el marco del PCA 2016 (Programa de Capacitación Artística). Las clases están a cargo del profesor Leo Bazzano y se dictan los días martes, de 18:00 a 20:00 hs., jueves de 17:00 a 20:00 hs. y viernes de 14:00 a 17:00 hs.,en el 2º piso del Complejo Cultural Santa Cruz.

  • 23/04/2016 • 14:58

Al respecto, el profesor Leo Bazzano, expresó que “este año, en este taller del PCA 2016, trabajaremos con diferentes edades y haciendo un fuerte hincapié en la lectura de la música para que nuestros alumnos puedan adquirir el máximo conocimiento posible”.

“Fruto de estos talleres, fueron alumnos que al día de hoy tienen constancia, lo cual es fundamental para  el piano”, aseguró al añadir que “de hecho, muchos de ellos, se asombran al ver todo lo que han podido lograr con la práctica continua”.

Por lo que aseguró más adelante que “en tanto se den las herramientas necesarias, cualquier persona, sin importad su edad, puede aprender a tocar este instrumento”. “Todos los talleres del PCA 2016 son importantes porque a través de ellos, nuestra ciudadanía adquiere cultura”, concluyó.

Temas