Cultura

Damián Rojas contó cómo será la primera edición de "La Cuenca Se Mueve"

El joven anunció que el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo se realizará este evento en Río Turbio y 28 de Noviembre, respectivamente. Habrá diversos atractivos y participarán murgas de Río Gallegos, El Calafate y Chile.

  • 24/04/2016 • 10:40

El sábado 30 se llevará a cabo el primer encuentro "La Cuenca Se Mueve", en el que participarán bandas musicales, solistas, grupos de baile, artesanos, murgas, payasos, artistas, autos tuneados y stands con diferentes propuestas. Vendrán agrupaciones de Río Gallegos, El Calafate, Punta Arenas y Puerto Natales a esta cita, que se extenderá entre las 14:00 y las 21:00. Rojas informó que los interesados en participar podrán inscribirse hasta el martes 26 y que es posible comunicarse al número 2966-15540896. “Es una movida que empecé a pensar en mi casa. Me gusta la murga, el baile y quise darle color al pueblo”, señaló.

El promotor de esta iniciativa confirmó que pudo dialogar con el intendente interino de 28 de Noviembre, Aldo Heredia, quien le ofreció su predisposición para llevar el encuentro a la localidad. La actividad se hará el domingo 1 de mayo, de 14:00 a 18:00, en Plaza Teniente de Navío Agustín del Castillo. “Me gustaría hacer esto más seguido. Quiero armar algo para el Día del Estudiante, así que me voy a preparar para este festejo”, manifestó el organizador, quien agradeció a todos los que colaboraron con esta idea. (Patagonia Nexo)

Temas