Policiales

Mató a su pareja y se entregó en la comisaria

Una joven de tan solo 22 años murió esta madruga tras ser asfixiada por su pareja. El hombre intentó quitarse la vida pero no pudo y se entregó a la Policía

  • 24/04/2016 • 17:55

La policía tomó conocimiento de lo ocurrido cuando alrededor de las 2.20 horas de la madrugada de hoy, se presenta en la Seccional Primera de Caleta Olivia un hombre identificado como Cristian Soria de 29 años de edad quien dice que durante una discusión golpeó a su novia y que necesitaba que lo acompañaran al domicilio porque no reaccionaba.

Hasta el domicilio ubicado sobre calle Primero Pobladores de esa localidad, ubicado frente al lavadero de autos, en cercanías  a la estación de YPF concurrió junto a los efectivos policiales quienes al ingresar   encontraron a la joven boca arriba, sin signos vitales y con indicios que había sido estrangulada.

Como corresponde en estos casos pidieron la presencia de una ambulancia del Hospital zonal y los profesionales confirmaron el deceso de la joven de cuya identidad se supo que se trata de Cecilia Olmos de 22 años de edad. También intervino la comisaría de la mujer y durante la tarde de hoy se practicaba la autopsia para determinar fehacientemente las causas de muerte.

La víctima convivía con el agresor y según trascendió la joven intentaba terminar con la relación lo que generó el inicio de la discusión.

El hombre, según  manifestó en la comisaria y situación quedó probado por las lesiones que poseía, intento quitarse la vida y al no lograrlo decidió concurrir a la sede policial.

En el lugar del hecho también se hizo presente el Juez de Instrucción Mario Albarrán.

Fuente: Voces y Apuntes