Policiales

Colisionaron con un guanaco y salvaron milagrosamente su vida

El accidente ocurrió ayer a la madrugada cerca de Las Horquetas, sobre la Ruta Provincial N° 40. El automóvil en cuestión colisionó con un guanaco sufriendo graves daños, y escapando milagrosamente sus 3 ocupantes.

  • 24/04/2016 • 19:36

Ayer a la una de la madrugada, un automovil Hyundai Veloster se dirigía a Río Gallegos conducido por Oscar Seoane, quien regresaba de una cena en Las Horquetas acompañado por dos amigos.

A unos 20 kilómetros de Las Horquetas se cruzó sobre la ruta un guanaco de manera sorpresiva, el cual atropellaron con la parte delantera izquierda del coche. El impacto fue extremadamente violento y el cuerpo del animal impacto contra la parte central del parabrisas.

Afortunadamente éste último impacto ocurrió en la parte superior  del cristal -cerca del techo del vehículo- y el animal no ingresó al habitáculo, lo que podría haber tenido consecuencias trágicas para los pasajeros.

Oscar y sus acompañantes fueron auxiliados por un camión que los regresó a Las Horquetas, donde les facilitaron una camioneta para regresar a Río Gallegos y gestionar con la grúa del Automóvil Club el rescate del vehículo, que según testimonio de los accidentados “no sirve más”.