Policiales

Absolvieron al profesor acusado de abuso sexual y hubo disturbios

Se conoció el fallo del juicio que caía sobre el profesor de educación física acusado de abuso sexual a un grupo de niños en Puerto Santa Cruz. El mismo, fue absuelto y esta decisión causo la reacción de los padres y familiares de los niños,  que apedrearon el lugar y un móvil de Infantería, además de causar destrozos en el predio de Prefectura, lugar donde se desarrolló el juicio. (Galería de imágenes, Video).

  • 25/04/2016 • 14:55
Padres que se encontraban en las afueras del predio de Prefectura indignados, se agolparon contra un movil de traslado policial. (Fotos: C. Robledo).
Padres que se encontraban en las afueras del predio de Prefectura indignados, se agolparon contra un movil de traslado policial. (Fotos: C. Robledo).
Foto 1 de 6

En el marco del juicio que tiene curso en esta ciudad capital por el profesor acusado de abuso sexual hacia un grupo de niños en la localidad de Puerto Santa Cruz en el 2011, se dictó la sentencia, en donde la Justicia debía fallar y posicionarse entre los tres pedidos que se efectuaron: la Querella solicitó 33 años de prisión para el acusado, el Fiscal 4 y la Defensa la absolución.

Después de conocer los fallos, los padres que se encontraban en las afueras del predio de Prefectura, lugar donde se desarrolló el juicio, comenzaron a causar disturbios e incluso algunos entraron y produjeron destrozos en el sitio, además de arrojar piedras a los móviles de infantería que se hizo presente en el lugar.

Finalmente, se pudo conocer que al profesor lo absolvieron, lo cual produjo la reacción de los padres y familiares que se encontraban allí.

AMPLIAREMOS…

Temas