Policiales

23 nuevos chóferes Policiales en Río Gallegos

En el dia de ayer finalizó el curso denominado “Conduccion a la Defensiva”, destinado al personal de las distintas comisarias locales dependientes de la Unidad Regional Sur y personal del Departamento Operaciones Policiales, el cual fue dictado por personal de la División Tránsito Policial.

  • 28/04/2016 • 14:26

El mismo inició el pasado 18 de abril, y contó con la participación de  23 cursantes. Los conductores recibieron herramientas teóricas y prácticas sobre legislación y manejo defensivo, con una carga horaria de 45 horas reloj. El curso tuvo por  finalidad formar a choferes y dotarlos del conocimiento necesario para el su desarrollo cotidiano en la via pública; asimismo, unificar criterios de trabajo en el desenvolvimiento ante cualquier inconveniente que se les presente y evitar errores que posteriormente se tornen en accidentes que pudieran ser evitables.

Durante el transcurso de la tarde se realizo una ceremonia interna en el salón de usos multiples de la División Transito Policial, donde se hizo entrega de las certificaciones correspondiente del curso. Estuvieron  presentes el señor jefe de policía Comisario General (r) José Luis Cortés, acompañado por el subjefe de policía, intregantes de la plana mayor,  jefes y subalternos, e instructores.

Proximamente se replicará esta capacitaciòn para conductores policiales del interior de la provincia.

 

Temas