Policiales

“Tenemos asesinos VIP cuidados por la justicia”

Soraya Cvitanic Warner, madre de Diego Jaramillo, días atrás se plantó con una carpa en la esquina de las avenidas Kirchner y San Martín para pedir justicia y la destitución de la jueza Suárez, quien lleva adelante la causa -al igual que la de Marcela Chocobar- porque considera que le da privilegios a los acusados. 

  • 29/04/2016 • 13:30
(C.R)
(C.R)

En diálogo con TiempoSur, Cvitanic Warner sostuvo que tomó esta determinación porque ya agotó todas las instancias en su lucha por justicia por su hijo, pero el acusado está libre: “Tenemos asesinos VIP que son cuidados por tener el dinero y están protegidos como el asesino de mi hijo”, lamentó, añadiendo que al igual que ella la familia de Marcela Chocobar tuvo que padecer que de igual manera uno de los detenidos por el asesinato de la joven trans esté libre.

“Pedimos que la Jueza se apiade y nos dé explicaciones de por qué los asesinos tienen que estar libres” dijo, añadiendo que la jueza Suárez nunca la quiso recibir: “No da respuestas. Sólo sé que el asesino de Diego no estuvo ni una hora detenido”.

Temas