Cultura

Víctor Hugo Morales presentó su nuevo libro y dio una charla en la UNPA

El reconocido conductor radial presentó “Mentir a Diario”, su nueva publicación, con una charla en la que tocó algunos aspectos de esta nueva obra relacionados con los medios de comunicación y la política actual. Hubo gran convocatoria de gente.

  • 03/05/2016 • 08:28

 

Culminando con las actividades realizadas por el Gobierno de Santa Cruz para celebrar un nuevo aniversario de LU14 Radio Provincia de Santa Cruz, ayer a la tarde el conductor radial Víctor Hugo Morales presentó su nuevo libro “Mentir a Diario”, en la sala de prensa del 1º piso del Campus Universitario UNPA-UARG.

En este marco Morales ofreció una charla en la que toco algunas de las temáticas relacionadas con su nuevo libro, el cual tiene como tema principal los medios de comunicación y el contexto político actual.

Esta presentación fue el cierre de una serie de actividades que comenzaron el sábado en el marco de la conmemoración del 55° aniversario de dicha emisora.

En las distintas actividades, que comenzaron el día sábado, estuvieron presentes los trabajadores de la radio, sus oyentes y quienes estuvieron a través del proceso histórico de la emisora.

Hugo Morales fue invitado a participar no sólo de la presentación realizada en la tarde de ayer, sino que también estuvo el día domingo realizando un programa especial en el cual pudieron participar los oyentes e invitados de la radio para conmemorar su nuevo aniversario.

Ayer, la sala de conferencia de la UNPA estuvo colmada de un público que asistió a escuchar los distintos aspectos que comentó Morales de su libro.

Además, el locutor radial expandió su opinión respecto a la temática mediática y la política actual.

Luego de su charla algunos de los numerosos presentes, que fueron alumnos de comunicación y público en general, realizaron distintas preguntas al conocido locutor radial.

Además del público también se encontraron algunos medios locales. Al finalizar el encuentro Morales firmó los libros que el público presente adquirió en el pasillo de entrada a dicha sala que se encontraban en venta. Algunos también buscaron sacarse una foto con Morales, con rostros entusiasmados.

Entre otras actividades, también se realizó el dictado de un Taller de Capacitación Radial para comunicadores en el edificio de la UNPA que fue dictado por Fernando Candeias.

En los pasillos de la emisora se presentó una exposición fotográfica del artista Federico del Prado “El deseo urgente de América Latina”.

Ayer a la tarde cerró Víctor Hugo Morales con la presentación de este nuevo libro en la sala de prensa de la UNPA.