Info General

Buscan conseguir un techo para quienes viven en situación de calle

La iniciativa la llevan adelante desde la ONG local “Vidas Cambiadas”, la cual han reactivado un grupo de jóvenes. Comenzaron llevándoles abrigo y café, y ahora venderán locro para recolectar dinero y poder pagar un espacio en el cual puedan resguardarse durante el invierno del frio que ya se avizora. Invitan a sumarse.

  • 03/05/2016 • 12:31

Primero comenzaron llevándoles abrigo y café comentó Loana, quien forma parte de la reactivación de la ONG Vidas Cambiadas, y luego empezaron  buscar alguna solución de mayor magnitud, sin ser esto efectivo.

En entrevista con Tiempo FM, Contó que desde hace un mes y medio los visita prácticamente todos los días a quienes se encuentran afuera del Hospital local y en calle Mendoza. Muchos de ellos quieren salir adelante, sin dejar de lado que se han quedado sin trabajo, caído en adicciones u otras cuestiones personales.

De esta forma, es que se propusieron un objetivo solidario y mayor. Los jóvenes, estarán haciendo una campaña en la cual venden locro y con lo recaudado en el tiempo la intención es poder alquilar un espacio donde puedan pasar por lo menos el invierno, considerando las bajas temperaturas.

Aquellos que quieran colaborar, ya sea comprando, aportando alimentos para la elaboración del mismo, o simplemente conocer más de la iniciativa, se puede acercar a calle Cepeda N°466, o llamar al (02966) 15306988.