Política

Alicia entregó nuevos títulos de propiedad para Las Heras

La gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, efectivizó mediante teleconferencia con Las Heras, la entrega de 16 nuevos títulos de propiedad correspondientes al Plan Viviendas de esa localidad.

  • 03/05/2016 • 15:15

La primera mandataria provincial, dialogó por medio de teleconferencia con el Vicegobernador Pablo González , quien se encontraba en el Centro Integrador Comunitario Alicia Kirchner de Las Heras, saludó “a todos los vecinos que hoy están recibiendo su título de propiedad” y los felicitó destacando la importancia de “ser propietario de tu lugar”. También estuvieron presentes, la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, el Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo Grasso y el intendente local José María Carambia, entre otras autoridades presentes.

“Construimos diferente cuando trabajamos junto a la comunidad y a las organizaciones” subrayó Alicia Kirchner. “Cuando uno asume la responsabilidad de conducir los destinos de una provincia, tiene la obligación de gobernar para toda la comunidad” y agregó: “Tengan la seguridad de que voy a trabajar siempre para todos los santacruceños”. 

Durante el encuentro, el Gobierno de la provincia de Santa Cruz a través del Ministerio de Desarrollo Social y el IDUV, firmaron un acuerdo con el “Club Las Heras” para realizar refacciones en sus instalaciones. Además, se anunció la construcción de una cancha de césped sintético situado en el Centro Integrador Comunitario local y se hizo entrega de material deportivo a 11 escuelas infantiles de fútbol y a la Dirección de Deportes Municipal.

La gobernadora santacruceña destacó la importancia que tienen los clubes en la construcción de la política pública: “Eso es algo sobre lo que en toda gestión, tanto a nivel nacional como provincial, siempre insisto. Porque el Estado sólo no puede construir y todo lo que tiene que ver con la promoción del deporte, de la recreación, donde están involucrados los clubes, es fundamental”.

Alicia Kirchner instó a “levantarse todos los días con un nuevo desafío”. “Tenemos que seguir trabajando por cada localidad, y por toda nuestra provincia, para alcanzar los mejores niveles sanitarios, sociales y educativos. Trabajemos con fuerza, con ganas. Nosotros los santacruceños sabemos lo que es el compromiso diario” concluyó.