Info General

Video escracha vecinos usando el Autódromo como basural

En el mismo –publicado ayer y que rápidamente se va haciendo viral en las redes- se ven personas arrojando un gran número de bolsas de residuos desde una camioneta en las afueras del Autódromo José Muñiz de nuestra capital.

  • 15/05/2016 • 21:14

Los individuos en cuestión – dos mujeres, una de las cuales aparente ser mayor- van arrojando una a una las bolsas en la boca de una de las canaletas para el desagote de lluvias que rodea el predio del circuito deportivo.

Las sacan de lo que pareciera ser una camioneta Ford de color blanco.

El video – de menos de un minuto de duración- fue publicado por una usuaria de Facebook y rápidamente empezó a ser difundido, con multitud de expresiones de indignación y enojo por parte de los usuarios acerca de una realidad que todos conocemos.

Y es que son muchos los casos de basureros clandestinos en diferentes puntos de nuestra ciudad, y ya está totalmente comprobado lo perjudicial y peligrosa que ello resulta debido a la proliferación de alimañas y enfermedades relacionadas a los desperdicios, además de los olores y contaminación visual que conlleva.

Temas