Deporte

Habrá encuentro solidario de squash por Benicio

Será el próximo sábado 21 en el Boxing Club, de 10:00 a 18:00 y es organizado por la Asociación de Squash. Del mismo pueden participar todos aquellos que lo deseen y tiene como fin ayudar a Benicio, el pequeño que tiene un tumor en la cabeza y buscan realizarle un tratamiento en EE.UU.

  • 19/05/2016 • 12:26

Será el próximo sábado 21 de 10:00 a 18:00 en el Boxing Club, y con el correr de los días van a ir detallando más la actividad ya que es mucha la gente que se ha sumado, lo cual los sorprendió, de modo que podrían efectuar modificaciones.

Jorge Casin, comentó en Tiempo FM que la semana pasada el tenis asturiano llevó adelante una jornada solidaria de la misma índole, y tras esto pensaron en que era una buena oportunidad para generar desde la disciplina que desarrollan lo mismo.

La intención es hacer partidos de exhibición y clases abiertas, en la cual participen todos, tanto menores como damas y caballeros.

Casin señaló que será a voluntad e internamente todos van a estar colaborando. “Lo importante es juntarnos y hacer algo por Benicio”, destacó.

Temas