Policiales

Suboficial de la Policia detuvo un auto y fue baleado

Fue ayer alrededor de las 19.30 a la vera de la Ruta Provincial Nº11. El Suboficial Jaime, que presta funciones en Punta Bandera, sitio que se encuentra a 45 kilómetros de El Calafate, había detenido un vehículo y terminó en un altercado con los ocupantes, quienes le habrían robado el arma y disparado en el abdomen.

  • 21/05/2016 • 16:41
(Foto: pergaminoverdad)
(Foto: pergaminoverdad)

Según las primeras informaciones, el confuso hecho sucedió alrededor de las 19.30 horas sobre la ruta provincial nº11, en la recta previa a la intersección de la ruta 8 que va a Punta Bandera.

Allí se encontraba el Suboficial Jaime, quien presta servicio en Punta Bandera, realizando un control con una camioneta policial. Habiendo detenido a un vehículo, se produjo un altercado con los ocupantes que se bajaron y luego de robarle el arma, le dispararon en el abdomen con la misma.

Según confirmaron fuentes policiales, Jaime lleavaba chaleco antibalas, pero quedó tirado sobre un charco de agua sobre la banquina. Aproximadamente 30 minutos mas tarde paró un policía porque le llamó la atención ver una camioneta de la la fuerza y finalmente encontró Jaime con principio de hipotermia y lo trasladó al hospital.

Allí se está recuperando, pero aún no pudo hablar para contar lo sucedido. La policía comenzó la búsqueda de los agresores, pero espera contar con el testimonio para tener datos certeros que ayuden en la investigación.

(Nacional Calafate)