Policiales

Micro hacia Río Gallegos colisionó con rodado: Tres muertos y un herido

Tres muertos y ocho heridos fue el saldo de un hecho de tránsito que ocurrió el sábado por la tarde en la ruta provincial 51. En el kilómetro 650, a la altura de La Adolfina – sur de Provincia de Buenos Aires- chocaron un automóvil con un colectivo que se dirigía hacia nuestra capital.

  • 22/05/2016 • 19:10
Foto: La Brújula 24
Foto: La Brújula 24

Las tres personas que viajaban en el vehículo menor, un Peugeot 405 color azul- murieron en el acto.

Fueron identificados como Hugo Mardones (29) , Cintia Márquez (28) y Luis Noriega, todos mayores de edad. Los dos primeros con residencia en Bahía Blanca, en tanto Noriega tenía domicilio en Choele Choel.

Según informa el Diario El Orden de Coronel Pringles el Peugeot habría mordido la banquina y al volantear quedo ubicado en el medio de la cinta asfáltica y fue impactado por el colectivo que circulaba en sentido contrario.

El transporte de pasajeros después de la colisión terminó volcando en la banquina. Trasladaba a 21 pasajeros de los cuales 8 fueron trasladado al Hospital de Pringles, alguno de ellos con fracturas graves.

El micro se dirigía desde González Catán hacia Río Gallegos. En tanto los ocupantes del auto viajaban desde Bahía Blanca a Coronel Suárez.

Fuente: El Orden de Pringles

Temas