Cultura

Presentaron libro sobre la vida de Néstor Kirchner

Silvina Guzmán Suárez presentó el libro “Néstor, algún día los hijos de nuestros hijos…preguntarán por él” en las instalaciones de la biblioteca “28 de Noviembre”. Participaron legisladores provinciales, funcionarios y militantes del FVS.

  • 24/05/2016 • 21:20

El diputado distrital Claudio García en la ocasión expresó “continuando con las actividades de la legislatura con agrado presentamos el trabajo de quien con reconocida trayectoria ha formado espacios de debate político trabajando en la gestión de Néstor Kirchner en su paso por la presidencia”.

El libro narra el “paralelismo desde su nacimiento hasta la actualidad, la historia de Néstor con la historia argentina, la base del pensamiento e ideología que lo ha llevado a diferentes cargos públicos. Cuenta otra visión de la vida del hombre, desde otro ángulo, en un paralelismo histórico que cimenta nuestra formación política” señaló García.

“Se trata de un aporte firme y claro sobre las convicciones que nuestro espacio político defiende, de una forma de ver y sentir la política desde lo colectivo y con objetivos populares que integren a todos los sectores sin distinciones” finalizó el legislador.

Cabe destacar que la autora Silvina Guzmán Suárez es una reconocida escritora e historiadora, autora de los libros “Evita, la pasión de su vida” y “Perón, la revolución del Pueblo” y participa políticamente como presidente de la Fundación UNE (Unidad Nacional Evita) y la Agrupación PJ “Unidad Nacional Evita”.

 

Temas