Cultura

Dictarán un curso inicial de fotografía digital en la ciudad

Entre los objetivos de esta capacitación están el conocimiento y uso de equipo fotográfico, comprensión de conceptos básicos de la fotografía, tales como composición y manejo de la exposición de manera manual. En julio 2016 se desarrollará una capacitación que ofrece introducirse en la fotografía, la misma será los dos primeros martes y jueves del mes desde las 20:30 horas en el Quincho de Judiciales (Ramón y Cajal 257). 

  • 16/06/2016 • 20:39

Adrian Barabino será el encargado de dictar este taller, un joven fotógrafo local que se desempeña como fotoperiodista y organizador de eventos culturales relacionados a la fotografía. "Busco junto a otras personas impulsar la fotografía en la ciudad, organizando distintos eventos que promuevan esta disciplina artística tanto en la localidad como en la región, tomando en cuenta la importancia de nuestros paisajes y riqueza natural que poseemos en Santa Cruz, también así la riqueza cultural" destacó Barabino sobre esta capacitación. 

La duración de este curso será de 4 clases, de las cuales 3 serán teóricas y 1 clase práctica, todas de 2 horas. El valor de inscripción del mismo es de $1000 y al finalizar se entregarán certificados de asistencia. Las vacantes son muy limitadas y las inscripciones pueden realizarse desde el sitio web habilitado para tal finwww.adrianbarabino.net/curso y también para consultas e inscripciones pueden comunicarse con el teléfono 02966 15-690153. El pago del mismo también podrá realizarse en cuotas con tarjeta de crédito utilizando MercadoPago. 

Temas