Policiales

Viajó por trabajo,se fue a un motel con una joven y le robaron la camioneta y plata

Un hombre viajó desde Río Gallegos a Punta Arenas para adquirir productos encargados por una empresa y sufrió el robo de una camioneta Toyota Hilux y cerca de 10 mil pesos argentinos. Ocurrió luego de que se vaya con una mujer a un hotel alojamiento, donde posteriormente entraron dos sujetos y le sustrajeron la billetera y las llaves del rodado.

  • 17/06/2016 • 15:54
(Foto: El Pinguino)
(Foto: El Pinguino)

Ayer en la madrugada, un ciudadano argentino, que se encontraba de paso en Punta Arenas en horas de la noche visitó algunos locales nocturnos del centro, se encontró con una joven mujer, quien le pidió encendedor.

Éste, la invitó a acercarse a su camioneta para encenderle el cigarrillo y luego la invitó a compartir en otro lado. Es así, que terminaron en un hotel alojamiento en el sector sur de Punta Arenas.

Estando allí con la joven, sorpresivamente se abrió la puerta de la pieza e ingresaron dos sujetos que lo apuntaron con una supuesta arma de fuego, intimidándolo para que no se mueva y no pida ayuda.

En ese instante, el afectado se percató que la mujer se había contactado con los sujetos, por lo que se vistió y salió de inmediato, poniéndose al lado de los asaltantes. Los dos individuos revisaron el pantalón del hombre, quien estaba en el suelo a un costado de la cama, sacándole la billetera en la cual tenía una cantidad de billetes chilenos equivalente a unos diez mil pesos argentinos aproximadamente. Pero eso no fue todo, ya que le sustrajeron las llaves de su camioneta Toyota Hilux.

Horas después el afectado presentó la denuncia ante Carabineros, narrando lo que había ocurrido, comenzando personal de la SIP a efectuar las diligencias logrando ubicar en calle Latorre el rodado en horas de la tarde de ayer, con daños en el paragolpes delantero. Por instrucción de la Fiscalía, Labocar se realizó el relevamiento de huellas para poder tratar de obtener algún antecedente de los autores del robo con intimidación.

En tanto, se continuaban revisando las cámaras de vigilancia para obtener detalles de los autores del hecho.  Cabe indicar que el ciudadano argentino llegó hace algunos días a Punta Arenas para adquirir algunos productos encargados por una empresa de Río Gallegos.

(El Pingüino)