Internacionales

Escuchó una infidelidad en el colectivo, la publicó y generó un escándalo sideral

'Si te llamas Roberto, tienes un hermano que se llama Adrián y tu chica tiene 4 meses de embarazo: ¡no te cases! El bebé no es tuyo, es de tu hermano”, comienza el mensaje que escribió un usuario en las redes sociales y generó un verdadero revuelo familiar.

  • 21/06/2016 • 21:55

Un gran revuelo se armó en las redes sociales ¡Hasta se convirtió en trending topic! cuando el usuario de Facebook, Manuel Pantoja, publicó una historia que escuchó en el colectivo, aunque nunca pensó en todo el escándalo que armaría.

Este mensaje, como podrán ver, tuvo casi 30 mil compartidos. O sea, lo que la mujer del pobre Roberto contó como un secreto, se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag que instaló este muchacho, #TodosSomosRoberto

 

Instantáneamente las redes sociales se llenaron de mensajes dedicados al muchacho engañado, y enseguida, se inició una severa investigación para dar con su paradero.

Incluso, se crearon algunas cuentas falsas diciendo ser el Roberto tan aclamado. Pero solo fue la 'avivada' de algunos usuarios intentando ganar seguidores, y así quedó al descubierto.

Desde ya que las reacciones en las redes se hicieron tan virales como el posteo original.