Policiales

Denunció que su hija de siete años habría sido abusada

Sucedió en la villa turística de El Calafate. Allí una mujer denunció que había salido a realizar algunos trámites y cuando regresó a la casa, encontró a la nena con manchas rojizas. Posteriormente, realizó la denuncia por abuso y días más tarde la víctima habría sido intervenida quirúrgicamente por las lesiones sufridas.

  • 23/06/2016 • 07:00

Ayer se conoció que en la localidad de El Calafate se produjo otro hecho de abuso sexual, esta vez la víctima fue una nena de siete años.

Según se pudo saber, el hecho se sucedió un día que la madre salió de la casa –a realizar trámites personales-, dejando a la pequeña sola, indicándole que no le abriera la puerta a nadie hasta que ella llegara.

A su regreso, la mujer notó que las prendas de vestir de la pequeña tenían manchas rojizas, por lo que la llevó al nosocomio de esa ciudad donde le realizaron las curaciones del caso y regresaron a la casa.

Pero al día siguiente, la nena manifestó tener dolencias, por lo que nuevamente fue llevada al nosocomio, donde fue asistida y posteriormente la madre, de 25 años, se dirigió a la Seccional Primera de la villa turística donde radicó la denuncia por abuso.

Una vez tomada la denuncia, se activó el protocolo para estos casos y se dio aviso al Juzgado de Instrucción de esa ciudad, a cargo del Dr. Carlos Narvarte, quien ordenó que el personal de la dependencia continúe con las investigaciones, ya que la madre no habría aportado quien pudo cometer el aberrante hecho. 

Además, el personal policial espera las directivas de la sede judicial, quienes resolverían lo sucedido luego de tener todos los resultados de las distintas pericias y en especial de la Cámara Gessell.

Fuentes extraoficiales consultadas por este medio manifestaron que la pequeña habría sido intervenida quirúrgicamente debido a las lesiones que sufrió luego del hecho. 

Temas