Deporte

Boxing tiene hasta mañana para confirmar si juega el Federal B

En medio de la campaña electoral, la subcomisión de fútbol del club y la actual comisión directiva deberán definir si participan en la nueva temporada de la cuarta categoría del fútbol argentino. Por estas horas buscan apoyo económico para presentarse. Estrella Norte de Caleta es el otro representante de Santa Cruz.

  • 23/06/2016 • 08:26
El Boxing define mañana.
El Boxing define mañana.

Pasan los días y mañana es el límite de tiempo que tienen los equipos que aún no confirmaron su presencia en la nueva temporada del Torneo Federal B.

Boxing es uno de ellos y es el único representante de Río Gallegos, ya que junto con Estrella Norte son los únicos de Santa Cruz.

Los de la ciudad del Gorosito ya confirmaron su presencia en la región sur, pero no Boxing, que está en plenas gestiones para intentar jugar y mañana debe dar el sí o el no.
La decisión la debe tomar la subcomisión de fútbol con la actual comisión directiva del club justo un día antes de las elecciones en la institución “albiverde” que los tiene divididos en dos listas.

De los 30 equipos del Torneo Federal “C” que el Consejo Federal incorporó a la categoría Federal B teniendo en cuenta el mérito deportivo y en vistas a la regionalización de los torneos federales, un total de 24 confirmó su presencia hasta el momento.

Tan solo 6 equipos aún no confirmaron. En tanto que para estos 8 equipos el Consejo Federal extendió el plazo hasta el 24/06, misma fecha que tiene los demás equipos para confirmar su participación en la cuarta categoría del fútbol argentino.

El número final de instituciones que tomarán parte del torneo se conocerá recién el próximo 30, ya que un día antes y por la noche se jugará la revancha de la última final del Federal B.

 

Los que están

A continuación, los equipos que confirmaron en la Patagonia Argentina para jugar el Federal:

Región Sur     

1 Club Social y Deportivo Camioneros Río Grande

2 Club Atlético Florentino Ameghino Comodoro Rivadavia   

3 Club Atl. Deportivo Estrella Norte Caleta Olivia

4 Club Deportivo Rincón  Rincón de Los Sauces

             

Región Pampeana Sur       

1 Círculo Deportivo   Comandante.N.Otamendi

2 Club Atlético All Boys Santa Rosa

3 Club Atlético y Social Racing  Estación Bavio-G.Manzilla   

4 Racing Fútbol Club  Balcarce  

5 Club Independiente  Tandil

6 Club FerroCarril Roca  Las Flores