Info General

ATE analiza profundizar las medidas de fuerza

En conferencia de prensa de los gremios que conforman la Mesa de Unidad Sindical, el referente de ATE, Alejandro Garzón, hizo hincapié en el tema salud, rechazando decretos y el endeudamiento. Dijo que el Gobierno “nos sigue imponiendo y ninguneando” por lo tanto analizarán cómo profundizar las medidas de fuerza. A las 19:00 en Av. Kirchner y San Martín la MUS realizará un acto para repudiar el “modo en el que fue aprobado el endeudamiento”.

  • 24/06/2016 • 10:36
Conferencia de la MUS (C.R)
Conferencia de la MUS (C.R)

La Mesa de Unidad Sindical efectuó una conferencia de prensa con el fin de exponer diversos puntos tras la jornada de ayer y lo acontecido en la Cámara de Diputados. Allí, se hizo presente el móvil de Tiempo FM.

Por su parte, Alejandro Garzón, referente de ATE remarcó que no tienen la convocatoria para la discusión salarial, y hoy se llevará adelante la paritaria de salud luego de una semana con medidas de fuerza en todos los Hospitales  de Santa Cruz “dado que el Gobierno quiere aprobar tres decretos que es imposición”.

Resaltó que ATE y APROSA va a intentar impedir esto y “conseguir mejores salarios”, añadiendo que también se encuentra un acampe en el Consejo Provincial de Educación.

Garzón sostuvo que “nos sigue imponiendo y ninguneando. Ante esa situación no solamente que repudiamos sino que nuestra intención es ver cómo profundizamos las medidas de fuerza, que lo vamos a hacer en unidad con todos los sindicatos de la mesa”.

Hoy en Kirchner y San Martín a las 19:00 realizarán un acto para repudiar el “modo en el que fue aprobado el endeudamiento”.

Temas