Deporte

Día de elecciones en el Boxing

Luego de más de dos meses de campaña, finalmente hoy se realizarán las elecciones parciales en el Atlético Boxing Club, donde dos listas se disputan la conducción política. Será desde las 15:30 en la confitería del polideportivo “albiverde”.

  • 25/06/2016 • 11:11

Llegó el día. Luego de tanta espera, finalmente hoy se realizarán las elecciones en el Atlético Boxing Club, que tiene una importante cantidad de socios, pero que tendrá a poco más de 200 habilitados para el padrón de socios por reglamento.

La cita para los socios habilitados a participar de la asamblea es para hoy, entre las 15:00 y las 15:30, horario en que se cerrarán las puertas y comenzará la decisión.

Las elecciones son parciales, pero se renuevan los cargos más importantes de la comisión directiva que hasta hoy preside Walter Chávez y que también integran candidatos de la que ahora es la lista opositora.

Ambas listas tuvieron poco más de dos meses de campaña, en la que intentaron sumar la mayor cantidad de gente de todas las disciplinas para tratar de captar la mayor cantidad de votos y representarlos en el trabajo posterior si logran imponerse en los comicios.

 

A saber

Una de ellas es la “Lista Verde”, en la que el candidato a presidente es justamente el  actual, Walter Chávez, quien intentará conseguir la reelección acompañado de Gustavo Villaroel como secretario, José Paillán como prosecretario y Luisa Echeverría como tesorera.

Durante la campaña, Walter Chávez aseguró que “la intención era integrar más al club y que en esta comisión directiva estén incluidas todas las disciplinas que se practican en la institución y, gracias a Dios lo pudimos lograr, por lo que ahora pretendemos mejorar y cubrir falencias que tuvimos con distintas disciplinas. Creemos que nosotros conformamos una lista más integradora y pensamos que tenemos gente muy capacitada para conformar los distintos cargos que tenemos”.

La alternativa es la "Lista Albiverde", que encabeza Roberto “Tito” Velásquez, un histórico trabajador del club, desde siempre ligado al fútbol, reconocido por su labor en la institución desde hace muchos años. El está acompañado por Leonardo Mata como secretario, Alejandra Leckis como prosecretaria y Juan José Monzón como tesorero.

En la previa, “Tito” Velásquez indicó: “Simplemente agradecer el apoyo recibido de los socios  del club y también para la gente que desde afuera nos viene acompañando en esta campaña. Tanto yo como los integrantes de la “Lista albiverde” nos sentimos honrados y agradecidos de poder participar de una elección.”

Temas