Deporte

Torneo de Fútbol Femenino por el Aniversario del Lucho Fernández

Con motivo de celebrarse el 25° Aniversario del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández de nuestra ciudad, desde la Dirección de Deportes se está llevando a cabo un torneo de fútbol femenino del que participan equipos locales y equipos invitados de Punta Arenas, Chile; El Calafate y Cmte. Luis Piedra Buena. El torneo abarca las categorías Sub 16, Sub 18 y Primera.

  • 25/06/2016 • 22:25

El certamen comenzó ayer viernes y se extenderá hasta el día domingo 27, cuando a las 17 horas, se realice la entrega de premios correspondiente. En la jornada de hoy, que comenzó a las 12 horas, se disputaron gran cantidad de encuentros de las distintas categorías, y a su vez, a las 15 horas, se realizó el acto de apertura oficial, que estuvo presidido por el Director de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, Leonardo Roquel, acompañado por el Profesor Eduardo Palma, a cargo de la coordinación del evento.

Luego de la presentación de los equipos participantes, Eduardo Palma aprovechó la ocasión para dirigir unas palabras a las concursantes y al público presente en las gradas del “Lucho”: “este es un evento que no es sólo una competencia deportiva, sino que también tiene como objetivo estrechar los lazos de hermandad entre los países y entre las diferentes localidades de la Provincia de Santa Cruz. Estamos muy contentos -continuó- porque desde ayer que estamos viendo partidos de muy buen nivel futbolístico pero por sobre todas las cosas, partidos con mucho respeto, compañerismo y óptima conducta deportiva, lo que es algo sumamente satisfactorio.”

Los partidos restantes de este certamen y la entrega de premios tendrán lugar mañana, a partir de las 12 del mediodía, para finalizar a las 17 horas con la premiación y el cierre correspondiente.

Temas