Policiales

Cuatro detenidos y allanamientos por un robo con arma de fuego

El viernes tres jóvenes fueron robados y golpeados por otros tres sujetos que portaban armas de fuego. Las victimas lograron brindar datos a la policía y tras tareas investigativas se realizaron cuatro órdenes de allanamiento, en las cuales se demoró a cuatro sujetos.

  • 25/06/2016 • 23:14

El viernes tres sujetos robaron y golpearon a tres jóvenes para sustraerles las pertenencias, motivo por el cual las victimas realizaron la denuncia ante la Seccional Primera. El hecho tuvo lugar en la calle Hipólito Yrigoyen y Bernardino Rivadavia.

Los jóvenes pudieron aportar datos al personal policial de la Seccional Primera, logrando así hacer un identikit. Tras varios pasos y tareas investigativas se libró la orden de allanar cuatro domicilios en casas ubicadas en: calle Alfred Novel al 2300, Dean Funes al 1100, Ameghino al 300 y Félix Aldao al 2500.

Se buscaban armas de fuego, y finalmente, según se pudo saber en dos viviendas se logró incautar elementos de interés para la causa, además que se condujo a la dependencia a cuatro sujetos, uno de ellos menor edad. De acuerdo a directivas del magistrado interviniente, todos fijaron domicilio y el menor fue entregado a sus padres.