Política

"Esperamos que el Gobierno reflexione y deje el camino del autoritarismo”

Esta tarde se conoció el fallo de la justicia provincial que declaro admisible la presentación realizada por los diputados provinciales de la oposición.“Esta medida evita el avasallamiento de las Instituciones” opinó la diputada provincial Roxana Reyes

  • 27/06/2016 • 20:09

Por la tarde se cursaron las notificaciones del caso y se informó al gobierno provincial que debe abstenerse de tomar cualquier medida en relación a las cuestiones tratadas el pasado jueves en la sesión de la Legislatura provincial que se suspendió por los incidentes entre manifestantes y la policía.

¨Estamos satisfechos con la medida y la rapidez con que actuó la Justicia. Esta medida es un gran paso porque evita el avasallamiento de las Instituciones y le pone freno a las actitudes dictatoriales de un gobierno que no respeta las leyes¨ destacó la diputada provincial Roxana Reyes.

¨Esperamos que el Gobierno reflexione y deje el camino del autoritarismo. Deben entender que no puede manejarse de cualquier manera, que hay que respetar las normas y al pueblo de Santa Cruz” agregó.

Reyes remarcó que de el oficialismo “pretendió endeudar al pueblo de Santa Cruz en 10 mil millones de pesos en una reunión clandestina de amigos”.