Policiales

Rompieron la ventana de una casa para sustraer un televisor

Sucedió en horas de la tarde, cuando desconocidos ingresaron a la casa previo romper una ventana y sustrajeron un televisor Led de 32”, para luego huir sin dejar rastros. El hecho fue denunciado por el propietario de la casa ante el personal de la Seccional Cuarta, que investiga el caso.        

  • 28/06/2016 • 07:00

El dueño se percató del robo cuando llegó a su domicilio, denunció que los delincuentes se llevaron un televisor.

Un vecino de calle Las Piedras al 2400 de esta ciudad capital sufrió un robo en el interior de su vivienda. La víctima se dio cuenta cuando regresó a su morada -cerca de las 02:00- ya que había salido, por lo que la vivienda se encontraba sola.

Se presume que los delincuentes ingresaron en horas de la tarde-noche, quienes para ingresar habrían roto una de las ventanas de la casa y le  sustrajeron un televisor Led de 32”.

En el lugar, los uniformados de la Seccional Cuarta que se hicieron presentes en el lugar dialogaron con el hombre y realizaron una inspección ocular en la casa, a la vez que solicitaron la presencia de sus pares de la División Criminalística.

 

Pericias

Los uniformados recorrieron las viviendas aledañas para recabar mayor información, pero cuando le consultaban a los vecinos si habían observado movimientos extraños en la morada los ocupantes contestaban en forma negativa.

Momentos más tarde arribó al lugar del hecho el personal de la División Criminalística para efectuar las pericias; tomar secuencias fotográficas y también habrían levantado huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes. 

Hasta el momento no hay personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan a cargo del personal de la Seccional Cuarta.

Temas