Info General

El CPE informó que el Instituto Cristiano del Altísimo School no está autorizado

Dictan clases en el barrio caletense 3 de Febrero de nivel inicial y primaria y no están autorizados por Educación. Es el “Instituto Cristiano D.A.S.” (Del Altísimo School).Según los datos que tiene el Consejo de Educación, el terreno donde funciona el “Instituto del Altísimo School”, está avalado por la Municipalidad para que se instale una iglesia.

  • 30/06/2016 • 14:08
(Foto: La Vanguardia del Sur)
(Foto: La Vanguardia del Sur)

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Provincial de Gestión Privada, informó que el establecimiento situado en calle Bajo Caracoles Nº 227 de Caleta Olivia, autodenominado “Instituto Cristiano del Altísimo School”, no se encuentra autorizado para el funcionamiento como centro educativo de ningún nivel y/o modalidad, ni para la matriculación de alumnos (Resoluciones  Nº 3054/15 y Nº 72/16).

Por lo tanto, advierte a la comunidad que, de acuerdo al Artículo Nº 119 de la Ley de Educación Provincial Nº 3305, el Consejo Provincial de Educación no reconocerá validez a los certificados de estudios que se expidan.

Ver http://www.tiemposur.com.ar/nota/111438-polemica-por-escuela-no-autorizada-que-abrio-iglesia-evangelica-en-caleta-olivia