Deporte

Boxeador santacruceño peleará en Nueva Zelanda

El consagrado boxeador peritense Ricardo “El Tigre” Ramírez tiene una nueva fecha internacional, en donde dejará todo arriba del round para representar a Perito Moreno.

  • 13/07/2016 • 08:29
Ramírez tiene un gran desafío por delante.
Ramírez tiene un gran desafío por delante.

Uno de los más preciados boxeadores santacruceños, Ricardo “El Tigre” Ramírez, tiene un nuevo desafío internacional: el destino es en Christchurch, Nueva Zelanda, donde competirá contra el estadounidense Izuagbe Ugonoh, quien cuenta con 15 peleas ganadas de 16 realizadas en su carrera profesional, mientras que Ramírez lo hace con 13.

El peritense Ramírez está en constante entrenamiento para este gran duelo, en donde competirán por el título mundial de la WBO (Organización Mundial de Boxeo). Este próximo sábado viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para emprender el camino de sus sueños el día siguiente hacia Nueva Zelanda.

Desde la gestión del Sr. intendente Mauro Casarini, se expresó todo el acompañamiento en este momento competitivo internacional que obtendrán los puños de Ramírez para defender tan anhelado título y poder ofrecer al mundo boxístico nuestra representación desde Perito Moreno, provincia de Santa Cruz.

 

Ultimo logro

En su última gran presentación, el púgil del interior ganó por knock out al retador colombiano Emiliano “La Cobra” González, en la localidad de 28 de Noviembre, reteniendo el título mundial de peso pesado de la WPC.

El boxeador peritense Ricardo “El Tigre” Ramírez ha obtenido una victoria más en su trayectoria boxística derrotando al colombiano Emiliano “La Cobra” González por knock-out en la localidad de 28 de Noviembre, pelea que se anunció hace menos de 2 meses y que posiciona a Ramírez como un ícono mundial de la WPC (Word Pugilism Comission).

Transmitida en vivo por LU 85 TV Canal 9, el ganador de esta pelea agradeció a todos aquellos que dieron el apoyo para estar en el ring, a todas las gestiones institucionales realizadas para este nuevo triunfo y muy especialmente a su familia por el apoyo permanente en esta carrera.

De igual manera, desde la transmisión televisiva provincial adujeron que este tipo de competencias son las que necesitan mayor tránsito de comunicación hacia la provincia y el país, mayor difusión por el contexto mundial que toma tener un campeón mundial en Santa Cruz, abriendo las puertas para realizar un seguimiento hacia la trayectoria de Ramírez.

 

Temas