Deporte

A la venta entradas para el partido por Benicio

Lo informó el presidente del Boxing Club, Roberto Velásquez, siendo de 17:00 a 21:00 en el ingreso del Polideportivo, a un costo de $150 y menores de 12 años no pagan. El partido con ex jugadores argentinos será el sábado 16 y tiene como objetivo recaudar fondos para que el pequeño pueda viajar a EE.UU. a realizarse un tratamiento por un tumor cerebral. Agregó que clubes de barrio colaborarán con la limpieza y habrá murga, telas y muestra artística.

  • 13/07/2016 • 15:30

Roberto “Tito” Velásquez, presidente del Boxing Club manifestó por Tiempo FM que ya se encuentran a la venta las entradas para el partido beneficio por Benicio, donde vendrán reconocidos ex jugadores del fútbol argentino.

Las mismas se pueden adquirir en el Polideportivo del Boxing, en el ingreso a las instalaciones de 17:00 a 21:00, por un valor de $150, y menores de 12 años no pagan.

Para el encuentro solidario llegarán Carlos “Chiquito” Bossio, Rubén “El Mago” Capria, Alberto “Beto” Acosta, José Luis Calderón, Diego Capria y “El flaco” Passet.

El evento comenzará a las 19:00 pero antes se presentará una murga y en el entretiempo del partido habrá una muestra de gimnasia artística y telas

Velásquez agregó que “clubes amigos de la Liga de Los Barrios se encargarán de la limpieza y seguridad con el objetivo de que tenga cero costo para la familia y todo lo recaudado sea para la causa.

Finalmente comentó que la idea es llevar adelante este tipo de eventos solidarios, teniendo como proyecto la Fundación propia del club, aportando a diferentes causas sociales.