Deporte

Un convenio que beneficia a todos

La Comisión Directiva del ABC mantuvo un encuentro con Mariano Nadalich de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales, logrando acordar entre ambas entidades, además de lo deportivo, afianzar y profundizar la cooperación desde lo social y cultural.

  • 15/07/2016 • 08:30
El Boxing avanza con diferentes proyectos.
El Boxing avanza con diferentes proyectos.

En horas de la mañana, el presidente del Atlético Boxing Club, Roberto “Tito” Velásquez, en la sala de reuniones, recibió al titular de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales, Mariano Nadalich.

El motivo de este encuentro tiene que ver con el trabajo conjunto que llevarán ambas instituciones adelante.

Parte de esto consiste en la colaboración de la mutual de los empleados públicos con el equipo de Primera División de Fútbol que este año afrontará el Torneo Federal B, entre otras cosas, ofreciendo respaldo y hospedaje a los equipos visitantes.

Además, se dejó la puerta abierta para que ambas entidades puedan realizar eventos, fuera de lo deportivo, social y cultural de manera conjunta y para toda la comunidad.

Al respecto, el presidente de la MPCSS, Mariano Nadalich, indicó que cuenta con diversidad de ideas por concretar en futuras acciones: “Estuve charlando con los directivos acerca de algunas ideas que llevaremos a cabo más adelante. Esta primera reunión sirvió para saber que hay mucho por hacer y que, al hacerlo en forma conjunta, podremos tener en cuenta detalles más profundos que nos permitirán brindarle más cosas a la comunidad”, resaltó Mariano Nadalich.

 

Palabra del “Presi”

Por su parte, el presidente albiverde, Roberto “Tito” Velásquez, remarcó que los espacios con los que cuenta su “querido” Boxing Club son determinantes para la “educación y la constancia deportiva” de los protagonistas de las disciplinas de la institución.

“La próxima semana tendremos otro encuentro para definir concretamente las acciones que llevaremos adelante. La intención y parte de la política que queremos llevar adelante en nuestra gestión es que podamos hacer todo lo que se pueda llevar a cabo, más allá de lo deportivo, en materia social y cultural”.