Deporte

Reconocidos ex futbolistas llegaron a Río Gallegos

El arribo de Claudio Ubeda, Diego Capria, José Luis calderón, Carlos Bossio y Alberto Acosta se debe al partido a beneficio por Benicio, que será hoy a las 19:00 en el Polideportivo del Boxing Club, donde también habrán otras actividades. Los ex jugadores realizaron una conferencia de prensa hoy al mediodía en instalaciones de la UTN (FOTOS).

  • 16/07/2016 • 17:37
(C.G)
(C.G)
Foto 1 de 8

Los ex futbolistas llevaron adelante una conferencia de prensa en las instalaciones de la UTN, y allí coincidieron en la significancia de este evento, para que el pequeño pueda viajar a Estados Unidos y llevar adelante un tratamiento para tratar de parar el crecimiento del tumor que tiene en el cerebro. Asimismo, hicieron hincapié en apoyar todo este tipo de causas y dieron sus buenos augurios para que se pueda concretar el viaje.

La familia se mostró agradecida a Claudio Ubeda, Diego Capria, José Luis calderón, Carlos Bossio y Alberto Acosta, como así también a todas las partes que colaboraron con la organización de este evento tan importante que busca acortar la brecha que hay con el monto total que deben recaudar, el cual es de un millón y medio de pesos.