Policiales

Destrozó dos autos estacionados y volcó

Un Renault Mégane que circularía a gran velocidad por calle 25 de Mayo, entre Don Bosco y Av. Kirchner, chocó dos rodados que se encontraban estacionados, dejando como resultado un Renault Clio prácticamente irreconocible, además de una Volkswagen Suran que también presentó daños de consideración.

  • 21/07/2016 • 08:57
El rodado quedo volcado luego de colisionar dos autos estacionados. (Fotos : C. Robledo)
El rodado quedo volcado luego de colisionar dos autos estacionados. (Fotos : C. Robledo)
Foto 1 de 4

Alrededor de las 06:30 de esta jornada en Río Gallegos se produjo un importante accidente de tránsito en la zona céntrica de la ciudad, siendo el epicentro calle 25 de Mayo, entre Don Bosco y Avenida Kirchner.

El dueño de los dos rodados chocados, que estaban estacionados, observa la magnitud de los daños(Foto : C. Robledo)

Dos personas que circulaban a bordo de un Renault Mégane serie dos habrían estado circulando a gran velocidad e impactó contra dos autos estacionados, precisamente un Renault Clio, que quedó prácticamente destrozado tal como se percibe en la imagen, y una Volkswagen Suran que también presentó daños de consideración sobre el lateral izquierdo.

Los daños sobre los dos autos son de consideración. (Foto: C. Robledo)

Ambos rodados un Clío y una Surán fueron destrozados or el choque (Foto: C. Robledo)

Luego del impacto, el Mégane terminó volcado. Asimismo, producto del accidente el conductor del rodado mencionado debió ser llevado al Hospital Regional de Río Gallegos por sufrir la quebradura en uno de sus brazos. En tanto, el acompañante que circulaba con él, abandonó el lugar a pie, dejando el automóvil allí.

Por estos momentos, personal de la Seccional Primera se encuentra llevando a cabo el peritaje correspondiente.

Temas