Cultura

Esta noche se presenta el Súper Kuarteto Mandanga

Luego de la suspensión que se diera el pasado 25 de Mayo del show que llevarían adelante en  Rincón, Sabores y Cultura, Súper Kuarteto Mandanga volverá al espacio cultural de la zona centro de nuestra ciudad.

  • 22/07/2016 • 08:25

En diálogo con TiempoSur, Facu Venencio, integrante de la banda, manifestó: “Venimos preparando un show un poco más estirado al que veníamos haciendo, ya que el público por ahí nos pasó en la última presentación, se quedó con ganas, así que agregamos un par de temas y a su vez seguimos presentando ‘el demo-rau’, para el cual ya estamos preparando una tapa y un poco de arte para que ya la gente lo vaya teniendo en su casa. A su vez seguimos componiendo para sacar el cd con mas temas antes de fin de año si Dios así lo permite”.

Por otro lado, el músico manifestó: “Esperamos que la gente vaya con muchas ganas como siempre, así esto se convierte en una verdadera fiesta, que ya es una especie de costumbre en cada presentación”.

Por último, el mandanguero explicó: “Por ahora tenemos un par de fechas a confirmar por el interior de la provincia, nada cerrado pero se está negociando y también puede que se dé una en Chile, así que preparándonos con muchas ganas para nuevas aventuras” y adelantó que en el show que se dará hoy después de la medianoche en el pub de 25 de Mayo, “vamos a ver si podemos extraer algunas tomas en vivo; desde ya están todos invitados a esta gran fiesta”.