Política

En discusión, Roquel sostuvo que no renovará contrato a trabajadores cesantes

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Roquel, se reunió con los trabajadores cesantes quienes le fueron a solicitar que se les renueve los contratos, cuestión a la cual el el titular del ente se negó. A una de las trabajadoras que le reprocaba Roquel le señaló: “Yo en seis meses acá en el Concejo no te vi nunca”. Los cesantes le manifestaron que hubo falta de dialogo con Leguizamón, y la discusión se tornó tensa (VER VIDEO).

  • 26/07/2016 • 12:17

Minutos antes de que se dé inició a la sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante, Daniel Roquel se reunió con los trabajadores que quedaron cesantes en dicho ente al vencerse el contrato de los mismos y no ser renovados. Vale recordar que el edil Fabián Leguizamón indicó en su momento que trabajaban para él, mientras que Roquel dijo que eran empleados del Concejo y no asistían.

En el vídeo se puede ver cómo le manifiestan a Roquel que hubo falta de comunicación con Leguizamón. Una de las trabajadoras expone: “Me dijeron que el concejal Leguizamón no se sentó con el presidente” como argumento al problema que atraviesan.  Ante esto, Roquel fue contundente y le marcó: “Yo a vos es la primera vez que te veo por ejemplo y vengo a trabajar todos los días al Concejo Deliberante”, añadiendo “jamás viniste a hablar conmigo”.

“Yo firmó contrato por un trabajo y sé dónde tengo que trabajar” le expresó el presidente, a lo cual la mujer respondió: “Yo tengo claro que ñoqui no soy”, pero no quedó ahí, siendo que Roquel, volvió a decirle “yo en seis meses acá en el Concejo no te vi nunca”.

Finalmente, el titular del HCD sostuvo que no va a renovar contratos, y el ambiente se tornó tenso ya que los cesantes insisten con su posición.