Info General

Multitudinario plenario de estudiantes secundarios

Más de 500 jóvenes de todo el país se congregaron en la UTN de Avellaneda en el marco del Plenario nacional de los estudiantes secundarios de La Cámpora.Disertó el periodista Horacio Verbitsky y estuvieron presentes los referentes de La Campora, Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Mayra Mendoza, Axel Kicillof, Juan Cabandié y Mariano Recalde, entre otros.

  • 30/07/2016 • 18:46
Foto 1 de 5

Desde primera hora del día, empezaron a llegar militantes de todas las provincias del país, quienes dieron inicio al encuentro con la proyección de un vídeo documental. Luego se dividieron en 16 comisiones temáticas en las que analizaron la coyuntura nacional e internacional y plantearon los nuevos desafíos de la organización.

El acto contó con la disertación del periodista Horacio Verbitsky y en instantes se espera la presencia de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien ya anunció a través de las redes sociales que brindará un mensaje para juventud.

Estuvieron presentes los referentes Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Mayra Mendoza, Axel Kicillof, Juan Cabandié y Mariano Recalde, así como dirigentes, diputados, legisladores y jóvenes secundarios de distintas organizaciones políticas que componen el espacio Unidos y Organizados.

El domingo, los militantes continuarán con el debate en comisiones desde las 9:00 horas y finalizarán el Plenario con la presencia de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.