Política

Prades dijo que deben “terminar las vedetongas” en la política

El jefe comunal de Caleta Olivia manifestó que “las vedetes en la política no sirven para nada”, entendiendo que “pasean por un lugar y otro y los pueblos no tienen soluciones”. Marcó que “algunos deben entender que cuando pierden las elecciones, pierden las elecciones” y son las reglas del juego.  “Hay diputados que hace ocho años están sentados en una banca y no se les conoce un proyecto que haya beneficiado a la zona norte” sostuvo en referencia a Costa.

  • 18/08/2016 • 12:03

En la mañana de hoy Facundo Prades dialogó con Tiempo FM e hizo referencia a la postura de los diputados de Unión para Vivir Mejor que se oponen al empréstito de la Provincia, e indicó  que “cada cual se hará responsable de las actitudes que tome o lleva adelante” y dijo: “Debo decir y ser bien claro, la realidad de esto es que los diputados tienen una posición prácticamente judicializadora” y las diferencias políticas tienen que ver “con la resolución en las urnas no en los estrados judiciales”.

Algunos “viven en su mundo político de Río Gallegos y no saben la realidad de los pueblos” expuso Prades, añadiendo que “algunos deben entender que cuando pierden las elecciones pierden las elecciones, a mí me tocó ganar y perder por la Ley de Lemas, pero son las reglas del juego”.

Ante los rumores de que estaría en un armado político de cara al año próximo, se lo consultó y expresó que “las vedetes en la política no sirven para nada, tienen que terminar las vedetongas, pasean por un lugar y otro y los pueblos no tienen soluciones. Hay diputados que hace ocho años están sentados en una banca y no se les conoce un proyecto que haya beneficiado a la zona norte de la provincia” en alusión manifiesta al diputado nacional Eduardo Costa.