Cultura

Día del Niño en el Boxing

Desde las 15:00 de este sábado 20 de agosto, el Atlético Boxing Club celebrará el día del niño en el gimnasio principal de la institución, que tendrá como número central el espectáculo infantil "Woody y sus amigos, una historia de juguete".

  • 18/08/2016 • 20:37

Desde las 15:00 de este sábado 20 de agosto, el Atlético Boxing Club celebrará el día del niño en el gimnasio principal de la institución, que tendrá como número central el espectáculo infantil "Woody y sus amigos, una historia de juguete". A esta importante presentación, se le sumarán una obra de teatro, castillos inflables, metegol, juegos, chocolatada y muchos sorteos.

“Desde que comenzamos con este desafío de llevar adelante los destinos de la institución, parte de lo que nos propusimos fue recuperar cosas, entre ellas, estamos haciéndolo con actividades extradeportivas, con el fin de que nuestros socios, y gran parte de ellos son nuestros niños, pudieran tener más contacto con su entorno familiar, pero en nuestra casa albiverde”, indicaron desde la Comisión Directiva.

Cabe resaltar que el evento está destinado para socios del Boxing Club y la Asociación Civil Policial de Santa Cruz. Quienes son socios de la institución albiverde deberán retirar las entradas 9:00 a 20:00 en la administración de Club y los de la Asociación Civil Policial en las calles Monte Aymond y Santa Cruz respectivamente, de forma gratuita.

Temas