Deporte

El Running Santa Cruz homenajea a San Martín

Tras cumplirse ayer un nuevo aniversario de la muerte del prócer argentino, se realizará una fecha especial denominada “Corrida Sanmartiniana”. Además, la organización confirmó que será la última actividad del año.

  • 18/08/2016 • 21:57

Por segundo año consecutivo la Fundación Trascender organiza junto a la Asociación Sanmartiniana Cruz del Sur de Río Gallegos una fecha del Running Santa Cruz para conmemorar un nuevo aniversario de la muerte del General José de San Martín, que se llevará a cabo el próximo domingo a las 13 en la Escuela de Policía.

La organización prepara para esta ocasión un circuito totalmente nuevo a los que venía realizando, donde gran parte de su recorrido será bordear la costanera e intercalar entre el asfalto y el ripio para aprovechar las malas condiciones de los terrenos originadas por el clima de los últimos días, y así darle las dificultades habituales que suele tener esta competencia.

Las distancias disponibles serán 3K para principiantes,5K para amateurs y 10 y 21K para avanzados. La inscripción tiene un costo de $300, la cual incluye un kit de competición -Remera térmica, medalla finischer e insumos-. Para inscribirse pueden hacerlo a través del e-mail [email protected] o presencialmente el sábado en “La Casa de la Abuela Paredes”, en la esquina de las calles Gobernador Lista y 9 de Julio, donde se harán las acreditaciones y entrega de kits.

Temas